Crime Racing City es un juego de carreras al estilo 'endless runner', en el que los jugadores tendrán que ir a toda velocidad por las calles de una ciudad en la que siempre es de noche, esquivando el tráfico y huyendo de la policía.
El control del coche se lleva a cabo mediante el acelerómetro del terminal Android. De esta forma, al inclinar el terminal a la derecha nuestro vehículo girará en esa dirección; y al hacerlo a la izquierda hará lo propio. Además, tendremos un botón de turbo con el que podremos ir aún más rápido, he intentar adelantamientos peligrosos.
Durante nuestros recorridos tendremos que ir cogiendo monedas repartidas por los escenarios. Con estas monedas, al final de cada carrera podremos comprar nuevos coches para nuestro garaje, en el que podremos llegar a tener media docena de vehículos distintos.
Crime Racing City es un juego de carreras divertido y con un apartado gráfico sobresaliente, que tiene una mecánica de juego sencilla pero adictiva. Y lo mejor: es totalmente gratuito.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7 o superior
Comentarios
Juegos divertidos